jueves, 14 de mayo de 2020

DÍA DEL MAESTRO - 15 de mayo (ética - artística)

Lee la siguiente poesía:

Cuando mis ojos abro al escuchar el despertador,

pienso en miles de momentos que pasaré a tu alrededor,

y me llena de alegría saber que te veré en clase,

y que tú, pequeña agustina llenaras mi corazón, pase lo que pase.

 

Tú eres la razón de ser de mi amada profesión,

por eso doy todo de mí en mi elegida vocación.

Y a Dios encomiendo tu bienestar,

para que te encuentres bien en tu cálido hogar.

Gracias agustinas por ser el motor de la labor más linda, humana, maravillosa, importante, especial… del universo. Las extraño mucho, pero tengo fe que volveremos a encontrarnos. Me siento orgullosa de ser tu maestra.

Liseth.

Actividad:

Dedícale unas palabras a los maestros de tu colegio, en los comentarios de este tema.

18 comentarios:

  1. VALERIA FLOR ERAZO5/15/2020 10:32 a.m.

    En este día tan especial le quiero agradecer a mis maestros por la dedicación y el amor que día a día nos transmiten con sus enseñanzas. Gracias por guiarnos en el camino de la educación para conseguir un mejor futuro. Feliz Día del Maestro.

    A mí profesora Liseth quiero enviarle un abrazo fuerte y un reconocimiento por la paciencia, responsabilidad y amabilidad con la que nos educa. Te quiero mucho y te extraño.

    VALERIA FLOR ERAZO

    ResponderBorrar
  2. Valentina perez Muñoz 5-15-2020
    Buenas tardes queridos profesores hoy quiero agradecerles ,el tiempo,dedicación y esfuerzo que día a día nos dedican en nuestra educación y que con mucho esfuerzo continúan en estos momentos tan complicados.y a mi querida profesora un beso muy grande y decirle gracias por tratarnos con cariño y que pronto nos volveremos a ver para estar ahí todos los dias para recibir sus enseñanzas.

    ResponderBorrar
  3. Buen día a todos mis queridos profesores hoy quiero agradecer por su maravillosa labor como docentes gracias por su enseñanza, profesión y dedicación. En especial a mi maestra Liset Prieto por su amor, cariño, paciencia y por su valiosa educación que siempre ha manejado con alta profesión; gracias mi querida maestra por su esfuerzo.. feliz día profe
    Allison ESTEFANI PIAMBA RODRIGUEZ

    ResponderBorrar
  4. BUENAS TARDES PROFESORES Y PROFESORAS PARA DESEARLES UN FELIZ DÍA, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE BENDICIONES, ASÍ QUE, AMADOS MAESTROS, ESTAD FIRMES Y CONSTANTES, CRECIENDO EN LA OBRA DEL SEÑOR SIEMPRE, SABIENDO QUE VUESTRO TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO. 1 CORINTIOS 15:58

    ResponderBorrar
  5. yo NICOLLE ANDREA BOLAÑOS MERA, les deseo de corazón un feliz dia del maestro, gracias por su dedicación.
    y a mi profe LIZETH la amo mucho, la quiero y gracias por darnos tu enseñanza.

    ResponderBorrar
  6. Soy Danna Sofía.
    Y hoy quiero felicitar y agradecer a todos los maestros del mundo con un pequeño poema de internet.

    El mejor maestro
    no es el que más sabe,
    sino aquel que enseña
    con amor y dedicación
    el camino de la vida.

    A mí profe Liseth que la quiero mucho y la extraño.

    ResponderBorrar
  7. HELEN VALENTINA TINTINAGO
    En este día tan especial les quiero agradecer a mis maestros de la institución educativa san agustín por la dedicación , amor que día a día nos transmiten con sus enseñanzas. Saberes Gracias por guiarnos por Buenos caminos de la educación para lograr un mejor futuro. Feliz Día Maestros.

    En especial a mi querida profesora Liseth quiero enviarle montones de bendiciones y un inmenso abrazo fuerte y un reconocimiento por la paciencia, responsabilidad y amabilidad con la que nos educa. La quiero mucho te extraño.

    ResponderBorrar
  8. Cindy Valeria Eraso Díaz

    El día de hoy quiero desearles un feliz día a todos los maestros de mi querida institución que Dios los bendiga por transmitirnos todos sus conocimientos para que en un futuro seamos niñas de bien

    ResponderBorrar
  9. MARIA CAMILA SAMBONI DORADO5/15/2020 6:55 p.m.

    Buenas noches

    Felicitar a todos los docentes en su día, ser profesor es una labor que no solo necesita paciencia sino Dedicacion y entrega total a sus alumnos, es entender que cada personita, cada niño tiene un carácter diferente pero que aún así sabes y entiendes que tu labor supera cualquier obstáculo porque tu objetivo principal es enseñar pero también es gratificante ser querido y admirado por sus alumnos.

    Feliz,feliz día del MAESTRO Te quiero mucho maestra lizeth .Gracias profe lízeth por todo lo que me has enseñado. Dios la bendiga.
    Att. María Camila Samboni Dorado ❤����������‍����‍��

    ResponderBorrar
  10. Buenos días...Le doy gracias a Dios por permitirme conocer y compartir con tan excelentes maestros y maestras...Gracias maestros por ser nuestros segundos padres...gracias por brindarnos todos sus conocimientos...gracias por tenernos infinita paciencia...gracias porque día tras día son complemento vital para formarnos como personas de bien...Me siento muy feliz porque creo que e tenido las mejores maestras del mundo...Mil y mil gracias por todo..Con mucho cariño Anny Michell Botina... Maestra Liseth un abrazo...Dios siempre te guíe y te proteja...

    ResponderBorrar
  11. Feliz dia del maestro😊a todas las profesoras de san agustin, especialmente a la profesora liseth por su dedicacion , entrega y paciencia 🤗gracias por brindarnos su conocimiento y enseñarnos con amor🎗🎖📚🖋

    ResponderBorrar
  12. Queridos maestros y maestras de la Institución Educativa San Agustin, en este día tan especial, quiero desearles un FELIZ DÍA DEL MAESTRO y agradecerles, en especial a la profe LIZETH por su paciencia, dedicación, esfuerzo, respeto, amor y comprensión. Dios los bendiga y les dé mucha sabiduría para compartirla con sus estudiantes.

    ´´ENSEÑAR ES DEJAR UNA HUELLA EN LAS VIDAS DE OTRAS PERSONAS´´ FELIZ DÍA DEL MAESTRO.

    Atentamente: MARIANA VELASCO ALBAN.

    ResponderBorrar
  13. A ti profesora liceth y a todos los profesores les agradezco por la linda labor q realizan con nosotras sus estudiantes valoramos mucho su dedicacion y los queremos mucho esperamos se sientan tan horgullosos de nosotras como hoy nosotras sentimos un gran aprecio y orgullo por ustedes
    Att : Nicol Fernanda Campo Gutierrez

    ResponderBorrar
  14. A todos los profesores de mi institución educativa San Agustín les quiero desear un feliz día. Pero muy especial a mi profesora Lisset por su paciencia y dedicación con nosotras a Dios le pido que la cuide y le de mucha sabiduría y entendimiento y que la podamos tener por muchos años como nuestra profesora gracias a todos. FELIZ DÍA DEl MAESTRO. Atentamente: Marian Salomé Rodríguez Zapata

    ResponderBorrar
  15. MARIANA FAJARDO OJEDA ...
    a todos los profesores un inmenso agradecimiento por
    tener tanta dedicación y paciencia durante todo este
    tiempo de pandemia en especial ala profesora liceth...
    y para todos un feliz dia del maestro

    ResponderBorrar
  16. MARIANA FAJARDO OJEDA ...
    a todos los profesores un inmenso agradecimiento por
    tener tanta dedicación y paciencia durante todo este
    tiempo de pandemia en especial ala profesora liceth...
    y para todos un feliz dia del maestro

    ResponderBorrar
  17. Estudiante: Allison Valeria López Méndez
    Buenas tardes, profesores quiero agradecerles por dedicarnos tiempo, tenernos paciencia en nuestro proceso y enseñarnos a ser mejores personas para un futuro.
    Dios y mamita María los llenen de bendiciones y éxitos muchas gracias.
    Los quiero. 💙💫

    ResponderBorrar